Terapias florales

Hola Soy norel 




Soy argentina y Terapeuta Floral de Bach para adultos, niños,mascotas y   de Rosas para el Alma.

Mi Profesora Cristina Graiño del Instituto Integral Quilmes de Enseñanza de Terapias Complementarias  , es quien me ha trasmitido su amor hacia las terapias complementarias  en mi camino de evolución .

Al leer el libro   Bach por Bach sentí que sus palabras reflejaban mis sentimientos hacia la naturaleza y la humanidad . Dice Edward Bach: “  La enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el Alma y la Mente y jamás podrá ser erradicada , excepto por medio de un esfuerzo mental y espiritual.”

Consultora de Eneagrama Con una entrevista personal sencilla respondiendo unas  afirmaciones y con la ayuda de las Esencias Florales puedes descubrir Quien soy?  (tu esencia), Para que estoy? ( misión en la vida) y adonde voy ( Mi aspiración en la vida )

 Numerologia Omkin Kay 

A través de la Numerologia Omkin Kay  trazar un mapa general en base a números de fechas personales y con esencias florales emplearlo como una herramienta de evolución.  Es una guía al descubrimiento de saber quien soy , cual es mi personalidad, cual es el regalo que me da Dios para ayudarme a evolucionar , saber que aprendi en vidas pasadas y sobre todo saber cual es mi Mision en la vida.

En homenaje al Dr. Edward Bach
Como Terapeuta Floral de Bach, agradezco al Universo la existencia de este ser que ha venido a nuestro planeta a cumplir con su Misión “Ayudar a la humanidad a descubrir que la naturaleza está al servicio de los seres humanos para que puedan vivir mejor y en armonía el alma, la mente, su cuerpo y la acción.