Radiestecia

“La magia no existe …..  me encantaría encontrarle una explicación a esto…

Los beneficios de la radiestesia

Es un método especial que te permite captar ciertas radiaciones, utilizada por los zahoríes para descubrir manantiales subterráneos, venas metalíferas, etc.

Soy alumna de los cursos de  Radiestesia y  Domoterapia: Geobiología y Contaminaciones  del Padre Ricardo Luis Gerula, dictados por su discípulo  Marcelo Daniel Todeschini.

El Padre Ricardo Luis Gerula nació en Misiones el 20 de junio de 1944. Falleció el 16 de julio de 2019.Autor de los libros: ”Radiestesia Integral”, “Radiestesia: El arte de sentir las radiaciones” y “Energía Radiante”, entre otros.

 Marcelo Daniel Todeschini, nació  el 19 de junio de 1962 en la ciudad de Buenos Aires Trabaja realizando arquitectura empresarial y bancaria. Y desde entonces, hasta el día de hoy, se dedica a la arquitectura domiciliaria y a la enseñanza de esta  disciplinas .

La Radiestesia, es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten tanto los cuerpos, como las diversas formas de energía. Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas.

¿Para qué sirve?

Básicamente sirve para dos cosas:

  • Testear y medir.
    • Responder preguntas que se puedan contestar con un SI o un NO.
  • Mover la energía.
    • Usado en terapia sirve para desbloquear zonas donde la energía vital está estancada y restablecer el flujo normal.

En las limpiezas energéticas de los espacios, limpia y remueve la energía densa o negativa.