Péndulo Hebreo

¿Qué es el Péndulo Hebreo Kabbalistico?

Péndulo Hebreo Kabbalístico. Conocido como el péndulo de la Sanación. Terapia complementaria que combina los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional. El Péndulo Hebreo esta hecho de madera de cedro y tiene dos caras, una lisa para detectar y otra con ranuras para irradiar.

Tiene la particularidad el péndulo hebreo de ser tanto detector como emisor; con lo cual no solo es utilizado para diagnóstico, sino también para tratamiento. Con el péndulo hebreo podemos detectar y resolver bloqueos energéticos en los campos energéticos de los seres vivos y lugares restableciendo su perfecta armonía, pudiéndose realizar tratamientos tanto en presencia como a distancia.

He recibido el entrenamiento y la instrucción necesaria de  Péndulo Hebreo  en el Centro de Enseñanza y Tratamiento Terapéutico de Alicia Dolhagaray y Carlos Romano licenciado y profesor en Terapia Floral en City Bell: Año 2015 

En el Instituto Claudia Beiz  de Quilmes. Año 2018 De Luz de Loto de Florencio Varela: Péndulo Hebreo, teoría y práctica, Símbolos Sanadores, Uso del  Péndulo Hebreo junto con energía Reiki.

Por Mirta Mónica Kobek Maestra de Reiki, Shinpiden, Técnica Aqualed .Terapias y filosofía holística .Consejera psicológica…Año 2019