1.254

Cuento Rock and Rose

En Alemania, en la época en que los soldados dejaban sus pueblos por conquistar tierras lejanas para su rey, quedaban sus familias a merced de las brujas malvadas que tomaban las almas de los niños para su reino.

Allí, en los bosques de Dusseldorf, habitaban un duende guerrero llamado Rock y su amiguita Rose, que siempre estaba con él.

Durante la primavera recorrían el bosque juntando flores, con las cuales hacían hermosas y coloridas guirnaldas para adornar a todas las hadas y animalitos del lugar. Los dos duendes solían hablar con el sol, que los ayudaba para que las flores siempre estén brillantes.

El sol, con su suave mano, acariciaba la cabeza de Rose y le colocaba una coronita de flores amarillas, blancas y rojas. Ella, enormemente feliz, le agradecía con una dulce sonrisa, que enamoraba a rock.

Juntos saltaban y reían mientras comían las frutas que la naturaleza amorosa les brindaba para saciar su apetito. Escuchaban el canto de los pájaros mientras se hamacaban a la orilla del río Rin y al atardecer dormían en los tiernos campos florecidos.

Al cabo de unos meses, el sol empezó a acostarse más temprano, pero la luna alumbraba el camino, entonces  Rock y Rose se quedaban  en el bosque hasta el otro día a esperar la salida del sol, pero cuando llegó el invierno y con él la nieve, se vieron obligados a buscar una casita.

Caminaron y caminaron. Estaban tan cansados que se quedaron dormidos en el bosque abrazados sobre un colchón de hojas. Los cuidaron las hadas, los pajaritos y las flores los taparon para que no tuvieran frío. Las abejas y abejorros volaban a su alrededor para darles calor, las luciérnagas se turnaban para que el bosque no fuera tan oscuro y las brujas no pudieran encontrarlos.
Repentinamente, se escuchó el canto de un pájaro que les decía: Rock, Rose, despierten, sientan que rico aroma a té de frutilla. Al abrir sus ojos y mirar a su alrededor se dieron cuenta de que ya no estaban en el bosque de Alemania, ¡estaban en el Mediterráneo! Con sus diminutas narices siguieron el perfume a frutilla, que provenía de una hermosa casa.

Golpearon la puerta. Al abrirse, apareció una figura gigante, con un cuerpo tan largo y alto que Rock y Rose  tuvieron que inclinar la cabeza hacia atrás para poder mirar su redonda cara.
-¿Quiénes son?, -preguntó el gigante.

Rock y Rose le dijeron que eran dos duendes de un bosque lejano pero que allí estaba nevando y no había más flores y necesitaban esperar la primavera en un lugar calentito donde pudieran alimentarse .El gigante los acogió en su casa y se hicieron muy amigos. Pasaban las noches alrededor del fuego saboreando frutos del bosque con miel de abejas y se quedaban plácidamente dormidos.-

Una noche se despertaron por los ruidos y gritos que se escuchaban en el bosque.
Los tres salieron y vieron como todos sus amigos y los niños de la aldea corrían llorando asustados, el pánico se había apoderado de todos pues los perseguían las brujas en sus escobas con sus varitas mágicas para robarles las almas. Los árboles movían sus ramas queriendo  parar el ataque, los pájaros trinaban y emitían chillidos para asustar a las brujas y que desistieran de su despiadado objetivo.
Parecía que nada podía evitar esta catástrofe,  sentían como si se abriera la tierra bajo sus pies, tenían el corazón en la garganta galopando de miedo. ¡Pobres criaturas!,  maléficas brujas, enloquecían de temor, corrían y corrían en busca de la salvación. El gigante extendió sus brazos pero tampoco pudo detenerlas.

Entonces, Rock y Rose, que eran muy pequeños, pudieron esconderse entre las hojas de los caminos, y allí levantaron sus brazos hacia el sol pidiéndole ayuda, el sol se asomó, se hizo de día y las brujas huyeron perturbadas por la luz.

 

Rock y Rose, convertidos en dos duendes de luz amarilla, blanca y roja, fueron junto al gigante con valor y coraje al rescate de los niños y animalitos lastimados. Los abrazaron y les convidaron miel de sus amigas las abejas, mientras el gigante servía té de frutillas.

Todos juntos hicieron una gran ronda, cantando felices de haber vencido a las malvadas brujas.                              Pero llegó el momento de partir, cuando los duendes se despidieron todos estaban tristes, porque  se habían encariñado con sus nuevos amigos. Mientras Rock y Rose se iban internando en el bosque para volver a su primavera vieron que el gigante los observaba alejarse sentado en una roca. El pobre gigante sentía tanta tristeza que asomaban dos enormes lágrimas en sus grandes ojos. Rock y Rose se tomaron de la mano volvieron hacia él, lo abrazaron y se quedaron allí hasta que llegó la noche y se durmió.

 

A la mañana siguiente, cuando el gigante abrió sus ojos y no los vio, lo invadió una gran tristeza, pero al  levantarse vio en su jardín una planta nueva, radiante, con flores amarillas que lo miraron y sonriendo le dijeron: -Hola, somos nosotros, Rock y Rose, no estés triste, siempre estaremos en tu jardín para alegrarte y acompañarte, y “Cuando nuestros amigos tengan miedo dales el rocío de nuestros pétalos bañados por el sol para que se mojen los labios, así tendrán el coraje y la valentía para enfrentar sus temores y recobrar la calma y la felicidad.

nora

1.254 comentarios

  1. TAKipçi SATIN AL
    Organik takipçi satın al işlemi ile instagram sayfalarınızı
    büyütebilirsiniz. Bunun için size sunulan instagram takipçi satın al seçeneklerini incelemenizi
    tavsiye ederiz. Seçenekler arasında Türk takipçi veya instagram düşmeyen takipçi satın al imkanı mevcuttur.

    Sayfanızı büyütebilmek için en iyi seçenek TAKipçi SATIN AL işlemidir.

  2. I’ll right away snatch your rss as I can’t to find your e-mail subscription hyperlink
    or newsletter service. Do you have any? Kindly allow me
    recognize so that I may subscribe. Thanks.

  3. obviously like your website however you have to take a look at the spelling
    on quite a few of your posts. Several of them are rife with spelling problems and I in finding it
    very troublesome to inform the reality on the other hand
    I will certainly come again again.

  4. I’m really loving the theme/design of your web site.
    Do you ever run into any browser compatibility problems? A small
    number of my blog visitors have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great in Chrome.

    Do you have any advice to help fix this issue?

  5. HC Pigment-Control’ün cilt lekelerine karşı hızlı ve güçlü etkisi, Kuzey Kanada Bozkırları’na özgü bir tarla bitkisi olan Rumeks’ten (Tyrostat™), tabiatın yeniden canlandırma mucizesi olan Yeniden Diriliş Bitkisi’ne kadar birçok doğal ve saf aktif bileşene dayalıdır.
    Tüm bu aktif bileşenlerin, lekeler ve cilt yaşlanması
    üzerindeki etkileri in-vivo testler ve klinik laboratuvar çalışmalarıyla kanıtlanmıştır.
    Tüm cilt tiplerinde, leke problemlerini giderme ve önlemede,
    cilt tonu eşitsizliğinde, cilt aydınlatmasında,
    nem ihtiyacı olan ciltlerde güvenle kullanılabilir.

    https://rebrand.ly/hclekekremi

  6. Tiktok izlenme Satın Al

    Türkiye ve dünyada bir anda yıldızı parlayan tiktok video izlenme uygulaması çok kısa
    sürede şüphesiz en çok izlenen video uygulaması arasına giriş
    yaptı
    bir çok kişi bu video izlenme sitesi üzerinden para kazanmaya başlayarak
    birbirinden çeşitli videolar yayınlamışlardır.
    Sizde bu tür video yayınlayarak
    bütçenize katkıda bulunmasını dilerseniz videolarınızın keşfete düşmesi gereklidir.

    Keşfet için https://bit.do/tiktokizlenme

  7. Greetings from Carolina! I’m bored to tears at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch
    break. I love the information you provide here and can’t wait to take a look when I
    get home. I’m shocked at how quick your blog loaded on my phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, fantastic blog!

  8. Hi! This is kind of off topic but I need some advice from an established blog.

    Is it very hard to set up your own blog? I’m
    not very techincal but I can figure things out pretty quick.
    I’m thinking about making my own but I’m not sure where to
    start. Do you have any points or suggestions?
    Many thanks

  9. Do you have a spam problem on this website; I also am a blogger, and I was wanting to
    know your situation; many of us have developed some nice
    procedures and we are looking to exchange methods with other folks, why not shoot me an email if interested.